¿Qué es la Creatina en polvo sabor piña de Gold Nutrition?
La creatina de Gold Nutrition es un complemento alimenticio de creatina monohidratada conocido por sus beneficios en el rendimiento físico y la recuperación muscular. La creatina monohidratada es el tipo de creatina más investigado y respaldado por evidencia científica, en deportes que requieren ráfagas rápidas de energía.
¿Qué es la Creatina Monohidratada?
La creatina monohidratada es una forma de creatina, un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos, como carne y pescado. La creatina monohidratada consiste en creatina combinada con una molécula de agua (monohidrato). Esta forma de creatina es en polvo y es soluble en agua. La creatina monohidratada es una de las formas más estudiadas y utilizadas de creatina en suplementos.
¿A quién va destinada la Creatina en polvo sabor piña de Gold Nutrition?
Este suplemento está dirigido a atletas y personas activas que practican deportes que demandan explosiones cortas y rápidas de energía. Esto incluye deportes como fútbol, balonmano, rugby, baloncesto, hockey, carreras de velocidad, nadadores, levantadores de pesas, culturistas y artes marciales, entre otros.
Modo de uso
Tomar 1 dosis al día (5g), durante un periodo máximo continuo de 8-10 semanas, tras el cual se debe realizar una pausa de al menos 3-4 semanas. Debe tomarse todos los días. Los días de entrenamiento se debe tomar después del entrenamiento, el resto de días se puede tomar a cualquier hora del día. La fase de carga podrá realizarse o no con 4 dosis diarias durante 5 días.
Para preparar 1 dosis, añadir 1 cucharadita y 1/2 rasas (3,3 g) a 150 ml de agua, mezclar bien y tomar. No superar la dosis diaria recomendada.
Advertencias
No recomendado en caso de insuficiencia renal. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en un plazo máximo de 4 meses.