Opciones de envío

¿A dónde enviamos?

En Herbolario Navarro tramitamos pedidos a toda la Península española y Baleares (excepto producto refrigerado, que será únicamente en la Península española). El coste del envío no está incluido en el precio del producto. Tenemos un servicio que entrega tu pedido en 24/48 laborables* desde el momento del envío. Los envíos con destino a Baleares, pueden ver ampliados estos plazos. Los envíos de productos refrigerados se entregarán de martes a viernes.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 12h se gestionan y se preparan el mismo día, pasadas las 12h se gestionan y se preparan al día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el siguiente día laborable.

*Es posible que por circunstancias ajenas a las de Herbolario Navarro, puedan haber retrasos en la entrega de los pedidos. Para solucionar este tipo de incidencias, puede ponerse en contracto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

Los envíos para compras de producto seco tienen un coste de 5,95€.

A partir de 45€ son gratuitos.

Para envíos con productos refrigerados, el coste es fijo de 8,60€. El pedido que contenga al menos un producto refrigerado. Este sobrecoste es debido al servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.

Gastos de envío Herbolario Navarro

¿Y si no hay nadie en casa en el momento que intenten entregar mi pedido?

En caso de que no hubiese nadie en el domicilio para recibir el pedido, el paquete podrá ser entregado en la conserjería del edificio en caso de haber.

¿Dónde se aplican los gastos de envío?

Una vez añadido el producto en la cesta de la compra y pases a finalizar el pedido, eliges el método de env‎ío, y una vez apliques el envío que quieras, se te aplicarán los costes de envío.

¿Y si lo quiero recoger en una de vuestras tiendas físicas?

En caso de seleccionar el método de envío de recogida en una de nuestras tiendas físicas, el pedido puede tardar en llegar entre 2 y 7 días laborables desde el momento del envío.

Cuando el pedido sea enviado, recibirá un email que le indicará que su pedido está en camino. Cuando su pedido este en tienda, recibirá un email que le indicara que el pedido está "En tienda. Pendiente de recogida" . Para más información, puedes escribirnos a atencioncliente@herbolarionavarro.es

¿Cómo enviáis los pedidos?

En Herbolario Navarro buscamos ofrecer el mejor servicio, siempre acorde con nuestros valores. Todos nuestros envíos a domicilio los recibirás en una caja de cartón reciclado, con un embalaje reciclable y respetuoso con el Medio Ambiente.