Preguntas frecuentes (FAQ's)

Envíos

  1. 1. He recibido un producto erróneo o dañado, ¿qué hago?

Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través del teléfono 963 216 426 o por correo atencioncliente@herbolarionavarro.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Navarro.

No obstante, toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: https://www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

  1. 2. ¿Los envíos respetan la cadena de frío?

¡Por supuesto! Con el servicio de Seur Frío, realizamos envíos urgentes en 24 horas y antes de las 13:30h del día laborable siguiente se entregan siempre que tengamos los productos en stock. En todo momento el producto tiene una temperatura controlada entre 2ºC y 6ºC. Importante: En periodos de alta demanda y promocionales(Black Friday, Rebajas,etc.) los plazos de entregan pueden verse afectados.

  1. 3. ¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir mi pedido?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.

  1. 4. ¿Qué pasa si cuando vuelven tampoco hay nadie?

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio. Si no se ponen con contacto contigo, escríbenos a atencioncliente@herbolarionavarro.es

  1. 5. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24/48 días laborables. Excepcionalmente, puede retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. Los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas laborables. En periodos de alta demanda y promocionales(Black Friday, Rebajas,etc.) los plazos de entregan pueden verse afectados.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío será en 24 horas con el servicio de Seur Frío 13:30 horas, siempre que tengamos stock del producto. La entrega se hará de martes a viernes. Los pedidos con producto refrigerado hechos el viernes, se entregarán el martes por temas logísticos.

Para los pedidos con recogida en una de nuestras tiendas físicas, el tiempo puede ser entre 1 y 7 días laborables. Recibirá un email cuando el pedido se envíe a tienda y recibirá otro email que le indicará que su pedido ya está "En tienda. Pendiente de recoger" que le indicará que ya puede ir a recoger su pedido.

Productos

  1. 1. ¿Qué pasa si no encuentro en la web un producto que he visto en una tienda física?

¡No te preocupes! Mándanos un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación.

  1. 2. ¿Puedo comprar un producto agotado en la web?

En el caso de los productos que aparecen como agotados, puede deberse a que hayan sido descatalogados o a que exista una rotura de stock. Puede marcar el botón de "No está disponible", dejar su correo y le llegará un email de aviso cuando vuelva a tener stock.

  1. 3. ¿Puedo adquirir algún producto que no está en la web?

Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencioncliente@herbolarionavarro.es y te indicaremos si es posible y cómo.

  1. 4. ¿Cómo puedo saber las características de un producto?

Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.

En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitárnosla. Para ello, puedes escribirnos por el chat o enviarnos un e-mail al correo atencioncliente@herbolarionavarro.es

Devoluciones

  1. 1. ¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?

Si deseas realizar una devolución o saber todo al respecto sobre ellas, puedes saber más aquí. También puedes escribirnos a atencioncliente@herbolarionavarro.es y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Toda la información acerca de las devoluciones está en el siguiente enlace: www.herbolarionavarro.es/devoluciones/

Cuenta

  1. 1. ¿Cómo creo una cuenta de usuario?

Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en Herbolario Navarro. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de "Mi cuenta". Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!

¿Quieres saber más sobre el Club Navarro? Ver más

  1. 2. ¿Puedo modificar mi contraseña?

Sí, puedes modificar la contraseña dentro de "Mi cuenta > Mis datos" marcando la casilla "Cambiar la contraseña" e introduciendo la contraseña actual y la nueva.

  1. 3. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Puedes pedir que te enviemos un email para reiniciar tu contraseña aquí. Si estás registrado como cliente web, te llegará un email con las instrucciones para cambiar tu contraseña.

  1. 4. ¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Cerrar sesión”.

  1. 5. Al registrarme en la web, ¿recibiré correos vía email?

Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscribirte a nuestro newsletter y la recepción de notificaciones por nuestra parte. Si no marcas estas opciones, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. No obstante, podrás darte de baja y modificar tu configuración sobre notificaciones en tu cuenta (en el apartado "Mis datos") en todo momento.

Club Navarro

  1. 1. ¿Cómo me hago socio del Club Navarro?

Puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestras tiendas físicas rellenando un tríptico que te facilitan en la caja o mediante nuestra web marcando la casilla "Formar parte del Club Navarro" al registrarte (https://www.herbolarionavarro.es/customer/account/create). Si crees que ya tienes una cuenta Club Navarro con otro correo, manda un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es indicando tu correo electrónico con el que te diste de alta físicamente, nombre completo con DNI y te daremos una respuesta lo antes posible.

  1. 2. Soy del Club Navarro ¿Por qué no se me han acumulado puntos en mis compras online?

Esto puede deberse a que no tienes tu cuenta Club Navarro asociada a la de la web. Manda un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es y dinos qué correo electrónico tienes registrado en la web y cuál quieres utilizar e indica tu nombre completo y DNI con el que está creada la cuenta (física) del Club Navarro. Lo arreglaremos lo antes posible para que disfrutes de tus puntos en cualquier lugar.

  1. 3. ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Cada vez que realices una compra conseguirás puntos. Concretamente, por cada euro que gastes, conseguirás 1 punto en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la online. Estos puntos podrás canjearlos en tus próximas compras. Recuerda que nuestros puntos tienen una caducidad de 1 año, por lo que, si pasado ese tiempo no has hecho uso de los puntos que acumulaste, se te caducarán. Los puntos de web no son canjeables en tiendas físicas y los de tienda física no son canjeables en web.

  1. 4. ¿Caducan los puntos?

Sí, los puntos tanto de tienda física como de tienda online caducan al año.

  1. 5. ¿Cuántos puntos acumulo con mis compras?

Por cada euro que gastes, obtendrás 1 punto en cualquiera de nuestras tiendas (tanto físicas como online). Esto será posible siempre que seas socio del Club Navarro.

  1. 6. Si soy socio del Club Navarro en la tienda, ¿también lo soy en la web?

Puede que sí o puede que no. Si en el tríptico que rellenaste en la tienda física has dado el mismo correo que utilizas en la web, sí serás del Club Navarro de manera virtual. Si es la primera vez que vas a acceder, deberás poner tu correo para entrar en “Mi cuenta” y clicar en “olvidé la contraseña”.

Si en el tríptico que rellenaste no pusiste un correo electrónico, manda un mail a atencioncliente@herbolarionavarro.es aportando el correo electrónico que vas a utilizar y añadiendo tus datos y el DNI que tienes registrado. Cuando te lo confirmen, sigue los mismos pasos que el punto anterior para solicitar la contraseña.

  1. 7. ¿Cómo puedo darme de baja del Club Navarro?

Mándanos un correo electrónico a atencioncliente@herbolarionavarro.es solicitando la baja.

Pedidos

  1. 1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, Apple Pay y Google Pay.

  1. 2. ¿Cómo utilizar mi cupón descuento?

Para utilizar tu cupón descuento, tienes que ponerlo en el último paso de la compra y hacer clic en "Aplicar cupón".

  1. 3. ¿Es segura la compra Online?

Trabajamos para que la compra en Herbolario Navarro sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits), al igual que ocurre con tu cuenta PayPal.

  1. 4. ¿Puedo comprar sin registrarme en la web?

¡Por supuesto! Puedes hacer una cesta de la compra sin necesidad de estar registrado/a. Únicamente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos una dirección de correo electrónico y los datos de envío para poder proceder a mandarlo.

  1. 5. Una vez que he finalizado mi pedido, ¿puedo quitar/añadir algún producto o cancelarlo?

Una vez finalizado el pedido no lo podrás modificar. No obstante, te lo podemos cancelar y abonar (si está pagado) y puedes hacer uno nuevo con las modificaciones. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 963 216 426 o el mail atencioncliente@herbolarionavarro.es y realizaremos la gestión.

  1. 6. ¿Cómo puedo conseguir la factura de mi pedido?

En el momento de la compra, debes marcar quiero factura e indicar los datos de facturación. Si eres cliente fidelizado, encontrarás una vez enviado el pedido la factura en tu panel de "Mi cuenta" > "Mis Facturas". Si no eres cliente fidelizado, puedes escribirnos un mail a atencioncliente@herbolarionavarro.es para solicitarla, con los datos de tu pedido y los de facturación y te la enviaremos.

  1. 7. He pagado con tarjeta y me ha dado error el pago. ¿Se me habrá cobrado dos veces?

No te preocupes, escríbenos a atencioncliente@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.

  1. 8. ¿Qué puedo hacer si he tenido un problema con el pago con tarjeta o PayPal y no puedo finalizar mi pedido?

No te preocupes, escríbenos a atencioncliente@herbolarionavarro.es o llama al teléfono 963 216 426 y buscamos una solución. También puedes escoger el pago con transferencia bancaria, Apple Pay o Google Pay.