Reclamaciones/Sugerencias

A través de este formulario puedes enviarnos cualquier queja, reclamación, comentario o sugerencia.

Una vez cumplimentes los campos y envíes la petición, recibirás un correo electrónico automático con la copia de tu reclamación o petición. Seguidamente, te enviaremos otro correo confirmando la recepción de tu solicitud, asignándote un número de referencia para que puedas hacer el seguimiento de tu reclamación o solicitud.

Puedes encontrar más información sobre el proceso, en el apartado nº15 de nuestros Términos y Condiciones de venta. 

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Responsable del tratamiento: PEPE NAVARRO, S.L.

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Finalidades: Gestionar y tramitar las reclamaciones, quejas, sugerencias o comentarios recibidas a través del presente formulario.

Derechos:Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y en su caso portabilidad dirigiendo su solicitud a atencioncliente@herbolarionavarro.es

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RECLAMACIÓN POR ENVÍO POSTAL

También puede ejercer los derechos de reclamación a través de carta a la dirección postal C/ Arzobispo Mayoral, 20 – 46002 Valencia descargando el siguiente formulario. 

 

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