Reclamaciones/Sugerencias
A través de este formulario puedes enviarnos cualquier queja, reclamación, comentario o sugerencia.
Una vez cumplimentes los campos y envíes la petición, recibirás un correo electrónico automático con la copia de tu reclamación o petición. Seguidamente, te enviaremos otro correo confirmando la recepción de tu solicitud, asignándote un número de referencia para que puedas hacer el seguimiento de tu reclamación o solicitud.
Puedes encontrar más información sobre el proceso, en el apartado nº15 de nuestros Términos y Condiciones de venta.
INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: PEPE NAVARRO, S.L.
Delegado de protección de datos: dpd@herbolarionavarro.es
Finalidades: Gestionar y tramitar las reclamaciones, quejas, sugerencias o comentarios recibidas a través del presente formulario.
Derechos:Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y en su caso portabilidad dirigiendo su solicitud a atencioncliente@herbolarionavarro.es
Más info: Consulta nuestra política de privacidad
RECLAMACIÓN POR ENVÍO POSTAL
También puede ejercer los derechos de reclamación a través de carta a la dirección postal C/ Arzobispo Mayoral, 20 – 46002 Valencia descargando el siguiente formulario.